BAQUIA

Google+ permite utilizar GIFs animados como foto de perfil

Google+ novedades

Google+, la red social del gigante de Internet, permitirá a los usuarios utilizar GIFs animados como foto de perfil, al contrario de otras redes como Facebook y Twitter que no dan esta opción.

Tras añadir recientemente la búsqueda de GIFs, Google+ da un paso más y ahora permitirá que todo aquel que quiera coloque estas imágenes en movimiento como foto principal de su página en la red social.

Así lo ha anunciado Google+ en su página, además de incluir un enlace a páginas con explicaciones sobre cómo crear un GIF. Según el anuncio estas imágenes animadas podrán ser soportadas tanto en la versión web como en la diseñada para dispositivos móviles.

Matt Steiner, un ingeniero de software de Google, fue el primero en comunicar la novedad el anuncio en su página de perfil, asegurando que los GIFs animarán el escritorio y los móviles “como los periódicos en Harry Potter”.

Para predicar con el ejemplo, Steiner ha cambiado su foto de perfil a un archivo GIF de sí mismo volviéndose hacia la cámara y sonriendo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios