BAQUIA

LinkedIn mejora sus búsquedas

Busquedas linkedin

El año pasado se hicieron en LinledIn 5.700 millones de búsquedas relacionadas con la orientación profesional. Ante semejante demanda de consultas, es normal que la red social para profesionales haya decicido perfeccionar su buscador.

LinkedIn, ha introducido cambios en su buscador, de manera que ahora las búsquedas de empleos, compañías y profesionales se unifican.

La red social ha anunciado estos cambios en su blog oficial, asegurando que a partir de ahora las búsquedas que se hagan a través de LinkedIn serán “más inteligentes y racionales” ya que los usuarios solo tendrán que escribir lo que están buscando y LinkedIn mostrará resultados de todas las áreas de la red social. Además, ahora LinkedIn ofrece la posibilidad de guardar las búsquedas y que se reciban notificaciones cada vez que aparezcan resultados que encajen con la búsqueda realizada.

Estos no son los únicos cambios introducidos en el servicio, ya que la red social de profesionales incorpora novedades que facilitan las búsquedas, como el autocompletado y las sugerencias, claramente inspiradas en Google.

Además de mejorar la experiencia de sus usuarios, con estos cambios LinkedIn también tiene en mente la monetización del servicio, ya que las empresas podrán fácilmente introducir su nombre y comprobar cómo de completo es su perfil.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios