BAQUIA

Google lanzará la nueva Nexus 7 en julio

Nexus 7   google

Google planea lanzar la segunda generación de su tableta Nexus 7 en julio de este año. Según publica la agencia Reuters, el nuevo dispositivo tendrá un procesador Qualcomm y podría salir a la venta con un precio bastante reducido, como forma de competir con tablets de prestaciones similares, como la Kindle Fire o el iPad Mini.

La compañía del buscador de Internet puede permitirse un bajo precio en sus dispositivos de hardware, ya que la mayoría de sus ingresos los obtiene a través de la publicidad; además, ese bajo precio sería una manera de aumentar el número de usuarios a los que llega la publicidad y los servicios de Google, una ventaja más para la compañía

La nueva Nexus 7 tendrá mejor resolución de pantalla, un cuerpo más delgado y se supone que un rendimiento mejor que la actual Nexus. Aunque el precio de la nueva tablet aun está por confirmar se estima que oscilará entre 199 dólares, como la primera generación, y los 149 dólares, lo que lo diferenciaría claramente de sus competidores: el iPad Mini más barato cuesta 300 dólares.

Google, que nunca ha revelado las ventas de tabletas, planea lanzar de seis a ocho millones de la nueva Nexus 7 en el segundo semestre de este año. Esto se compara con un volumen de ventas estimado de 4,6 millones de dispositivos en el mismo período del año pasado.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios