BAQUIA

Encuentra tu formación con Baquía Academy

Lion-training                          

Hoy damos luz verde a una nueva sección dentro de Baquía. Bajo el nombre de \”Baquía Academy\” os propondremos una creciente oferta en formación en todo y para todos, de forma que podremos encontrar desde cursos de robótica para niños hasta programas de inmersión para inversores que quieran convertirse en Business Angels.

Además, no nos conformaremos con informaros de estos cursos, sino que a través de acuerdos, buscaremos siempre la manera de poder ofrecer interesantes descuentos a nuestros lectores, complementado con entrevistas a alumnos y profesores, artículos sobre los centros de formación o las titulaciones más demandadas.

¿Qué encontraréis en la sección? Búsqueda de empleo en las redes sociales, desarrollo de marca personal, creación de blogs, diseño de aplicaciones móviles, emprendimiento en internet, experto en social media…

Esperamos que encontréis esta nueva sección tan interesante como nosotros, y si echáis de menos algún curso, sugeridlo y haremos lo posible por incorporarlo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios