BAQUIA

Google rediseña su tienda, ahora más limpia y minimalista

New google play

La tienda online de Google estrena rediseño. Los de Mountain View le han hecho una lavado de cara a la interfaz de Google Play. De esta forma, a partir de ahora, los usuarios de cualquier dispositivo que incorpore una versión superior a Android 2.2, bien sea smartphone o tableta, podrán disfrutar del nuevo look de la plataforma.

Según se explica en el blog oficial de la compañía, la nueva store permite búsquedas y compras más rápidas y sencillas. Imágenes de mayor tamaño, más visualmente atractivas, con colores vivos y claros, dejando atrás el negro como color básico, así como la agrupación de libros, juegos y apps en función de su temática, son algunas de las nuevas características de la renovada Google Play.

Además de encontrar y acceder a las apps, revistas o música preferidas de manera más fácil, según se hace scroll down en la pantalla van apareciendo diferentes recomendaciones, con los que el usuario encuentra fácilmente más contenido que pueda ser de su interés, y también conocer nuevas aplicaciones o productos que se ofrecen en la página.

En cuanto a la compra, el proceso también se simplifica, permitiendo a los androadictos disfrutar su experiencia de usuario a la hora de ver la televisión y alquilar libros, películas o cualquier otro tipo de contenido.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios