BAQUIA

HTC One llega a España de la mano de Movistar

Teléfónica y HTC anunciaron ayer, en un acto que se celebró en el edifico de la compañía en la Gran Vía de Madrid, la comercialización en España del nuevo HTC One, un smartphone de alta gama que recibió en la pasada edición del Mobile World Congress el premio al Mejor Móvil, Dispositivo o Tableta 2013.

HTC One tiene un diseño delgado y ligero, fabricado en cuerpo de aluminio con una pantalla de alta resolución de 4,7 pulgadas. Funciona con Android Jelly Bean y el interfaz HTC Sense 5 y además incluye una gran variedad de tecnologías pensadas para revolucionar la experiencia móvil.

Htc one_b&w

HTC BlinkFeed lleva a la pantalla de inicio el contenido que más pueda interesar al usuario, como noticias, información de las redes sociales o páginas que puedan interesarle, todo pensado para no perderse nada. Otra de las novedades es HTC Zoe y la tecnología Ultrapíxel que incorpora la cámara del smartphone, que permite la captura automática de 20 fotos y un vídeo de tres segundos.

Además, como otros smartphones de HTC, este dispositivo cuenta con la tecnología Beats Audio para mejorar el sonido, más HTC Boom Sound y dos altavoces frontales estéreos y HTC Sense TV, una guía de televisión interactiva.

Los clientes de Movistar podrán adquirir a plazos y sin intereses el nuevo HTC One por 23 euros al mes + IVA (27,83 €) durante 24 meses. El usuario podrá elegir para disfrutar de su HTC One cualquier tarifa móvil o Movistar Fusión. Además los clientes que tengan puntos acumulados podrán adquirirlo con un descuento adicional.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios