BAQUIA

Microsoft prepara un Surface mini

Surface mini

Microsoft está desarrollando una tableta Surface de menor tamaño, que compita en el mercado con los  modelos de tablets de 7 puplgadas que triunfan, como el iPad Mini de Apple, la Nexus 7 de Google y los Kindle de Amazon.

Tras un tiempo en el que han corrido los rumores de este nuevo proyecto de Microsoft, The Wall Street Journal ha confirmado las sospechas sobre Surface Mini, que podría estar listo para salir al mercado antes de navidades. Microsoft ya estaría ultimando los detalles del producto para comenzar en unos meses con la producción a grande escala.

Este dispositivo móvil estaría equipado con una plataforma ARM y operaría con el sistema operativo Windows 8.1 (Blue), la versión posterior a Windows 8. La tableta estaría pensada para un uso enfocado a servicios de ocio y entretenimiento, entre los que se encuentra la música, los libros, los juegos, las películas y las series.

Además de reducir el tamaño, también lo hará en el precio. Parece ser que Surface Mini utilizará las versiones de escritorio y Windows más baratas. Con estas medidas adoptadas, Microsoft pretende darle salida a un gran número de dispositivos Windows.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios