BAQUIA

12 startups para Madrid 2020

2020 madrid

La candidatura de Madrid para albergar los Juegos Olímpicos y Paralímpicos en el año 2020 ha sido la base para la creación del concurso de 2020 for 2020. Startups Madrid, presentado el pasado 7 de marzo.

El programa olímpico ha ideado este certamen para fomentar la inversión y el desarrollo de proyectos de los emprendedores en España, aprovechando el tirón de los JJOO. La convocatoria recibió más de 150 proyectos relacionados con el campo de las nuevas tecnologías y el medioambiente, liderados por 350 emprendedores.

Este concurso quiere ayudar a que los emprendedores y startups puedan ponerse en contacto con empresas e inversores interesados en propulsar el lanzamiento y desarrollo de estas iniciativas empresariales.

Después de haber evaluado las aportaciones ofrecidas por cada candidato, teniendo en cuenta crioterios como el talento del equipo, la innovación, su escalabilidad y la probabilidad de captar inversores, se llevan a cabo una serie de votaciones para elegir a los favoritos.

Tras esta primera selección de 35 proyectos, ahora los expertos han vuelto manos a la obra para elegir a los que serán los doce finalistas del programa de startups. Los resultados se publicarán mañana día 12 a las 12 del mediodía y se podrán consultar a través de la página oficial.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios