BAQUIA

Si tuiteas “Tengo hambre”, Twitter te mostrará anuncios de restaurantes

Promoted tuits

¿Tienes hambre? Si tuiteas algo relacionado con las ganas de comer, automáticamente Twitter te mostrará diferentes espacios, bares o restaurantes para comer, cerca del sitio donde estás.

Tal y como anuncia en un post publicado en su blog oficial, la red de microblogging estrena hoy una nueva funcionalidad en su plataforma de publicidad, Twitter Adds. Se trata de anuncios personalizados a partir del contenido que interese a cada usuario.

A partir de ahora, los anunciantes podrán llegar a los usuarios en función de las palabras claves en los tuits que escriban o con los que hayan interactuado recientemente. De esta forma, los anuncios serán más efectivos, puesto que el anunciante puede llegar al consumidor en el momento oportuno a través de campañas geolocalizadas.

Esta nueva propiedad está disponible en todos los idiomas en los que se ofrece Twitter Ads, y se puede configurar a través de Twitter Ads UI o Ads API. Los anunciantes deben elegir las palabras clave que les interesan, si quieren frases completas o sin un orden concreto, y especificar la localización geográfica, el dispositivo y el género.

Los anuncios se mostrarán en el timeline de tuits, y según Twitter, el usuario no notará ninguna diferencia en su experiencia con la interfaz, porque no se van a mostrar más anuncios que los que ya ve. Aunque eso sí, parece que no habrá forma de evitarlos.

Así, si tenemos hambre nos aparecerán restaurantes, si nos gusta un cantante, Twitter nos avisará si hay un concierto, y si queremos ropa, nos aparecerán diferentes marcas de moda. El objetivo, estar en el sitio adecuado en el momento adecuado. "Leyendo" lo que tuiteamos.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios