BAQUIA

Más de 4.000 profesionales pasaron por @asLAN 2013

Los pasados días 10 y 11 tuvo lugar la 20ª edición del Congreso y Exposición asLAN. La edición de 2013, convocada bajo el lema "Cloud & Network Future", reunió a más de 4.000 profesionales interesados en las tecnologías para "construir una sociedad conectada: más globalizada y competitiva".

Durante el Congreso intervinieron más de un centenar de expertos que debatieron y desarrollaron conferencias sobre tendencias y temas de actualidad en el sector IT, como ‘BYOD: Bring your own device’ o ‘Cloud: ventajas de la infraestructura como servicio’; tendencias de futuro como Internet of thing’ o Big Data y ejemplos de uso de nuevas tecnologías y buenas prácticas en ‘SmartCities’ u ‘OpenGoverment'.

Además de las salas de conferencias más tecnológicas, se organizaron debates para analizar el futuro de la red y el cloud, con la intervención como invitado especial de Eduard Punset, que reflexionó sobre aspectos como ‘el mercado digital infinito’ o ‘el fenómeno de las redes sociales’.

También hubo salas enfocadas en públicos específicos que despertaron gran interés y alcanzaron el aforo máximo, como por ejemplo la Sala "LATAM Bridge", centrada en las oportunidades en Latinoamérica, la Sala "Soluciones en Cloud: tecnología accesible a la PYME" o la Sala "Oportunidades de negocio", en la que fabricantes y mayoristas expusieron sus propuestas al canal de distribución y empresas de servicios TIC.

Aslan

Durante la sesión de inauguración Jesús Pampyn, Presidente de @asLAN destacó "el compromiso de la Asociación con el sector y todos los profesional interesados en el mundo de la red para consolidar este congreso como un marco de encuentro anual en España, que permita a todo tipo de organizaciones conocer las oportunidades y ventajas competitivas que ofrecen estas tecnologías, así como un entorno profesional en el que hacer negocios".

Concluida esta 20ª edición de @asLAN, la Asociación valora positivamente el feed-back recibido de las empresas expositoras y patrocinadoras, y anuncia que ha comenzado a trabajar en la organización del Tour Tecnológico, que bajo el título "Movilidad y cloud, dos tendencias imparables" discurrirá durante 2013 por cinco ciudades españolas e intervendrán con conferencias más de una veintena de empresas asociadas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios