BAQUIA

¿Necesitabas una tableta de 27 pulgadas? Ya la puedes comprar

Lenovo horizon

No es grande, es enorme. Así es como se puede definir a Horizon, la nueva ¿tableta? de Lenovo.Teniendo en cuenta que iPads y tabletas suelen rondar un máximo de 10 pulgadas, ver que Horizon ha creado una tableta de 27 pulgadas, es todo un asombro.

Este dispositivo, que ya se había presentado en el CES Las Vegas 2013, destaca sin duda por su tamaño. Las dimensiones de este dispositivo, obviamente, dirigen el producto al uso doméstico, ya que no parece que haya muchas facilidades para transportarlo o moverse con él, en la vida diaria o a la hora de realizar un viaje.

Dadas sus inéditas dimensiones, podía decirse que Lenovo está intentando crear un nuevo segmento o categoría en los gadgets doméstivos. De hecho, se refiere a su monstruotableta como el primer “table PC”, algo así como "PC de mesa". 

La Horizon opera con Windows 8, incorpora una pantalla multitáctil Full HD (1920 x 1080) de 10 puntos,   tarjeta gráfica de GeForce GT620M, 1 TB de almacenamienot y 8 gigas de memoria RAM y una CPU de tercera generación Core i7.

El dispositivo está enfocado a la familia, principalmente padres y abuelos que quieren utilizar las nuevas tecnologías de forma sencillq, así como compartir fotografías, reproducir música y jugar en familia, indudablemente con buena visión. Viene con tres gadgets para interactuar con juegos. El problema es que la batería sólo dura dos horas, engullida por el consumo de la pantalla.

Con un precio desde 1.700 dólares, la Horizon ya puede ser encargada, aunque no se empezará a enviar hasta el próximo mes de junio. ¿Es una buena idea la “table PC”? ¿Te comprarías una tableta de 27 pulgadas?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios