BAQUIA

ProProfs, una nueva opción para cursos y formación online

Cada día son más las opciones disponibles en la red para enriquecer nuestros conocimientos de forma online. Una de ellas es ProProfs, una plataforma web que ofrece una gran variedad de cursos distribuidos por categorías y capítulos.

Lo que inicialmente comenzó siendo una herramienta para crear cuestionarios en línea es ahora una plataforma dedicada al e-learning en toda regla, que según The Next Web, alcanzó el millón de usuarios registrados la semana pasada.

Además, ProProfs también ofrece la posibilidad de crear y vender nuestro propio curso. Las herramientas y funciones disponibles dependerán del plan que escojamos (gratuíto, básico, para negocios o para grandes empresas). Entre las funciones disponibles se encuentran la realización de encuestas, material multimedia, o insertar enlaces.

               0

Pero si lo que prefieres es empaparte de los cursos ya disponibles en esta plataforma, podrás elegir entre talleres relacionados con el ámbito profesional y el mundo de los negocios, cursos de blogs, y talleres para la creación de startups. Incluso podrás apuntarte a algunos de ellos de forma gratuita.

El secreto de este servicio reside en la simplicidad. ProProfs hace todo lo posible para que la utilización de sus herramientas y la integración con otras plataformas sea sencilla y facilite la labor de los creadores. Por ejemplo, permite convertir los archivos creados a formatos reconocibles por PowerPoint, y los videos pueden ser visualizados desde cualquier dispositivo móvil o PC.

Además, Proprofs ofrece juegos de aprendizaje, modelos de exámenes de ejemplo y programas de estudio. Grandes empresas como Sony, Cisco o la Universidad de Harvard ya han creado su propio contenido en esta plataforma.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios