BAQUIA

Etihad Mapped Out: conecta con LinkedIn mientras vuelas

Mapped out

La aerolínea Etihad Airways, con sede en Abu Dhabi, ha lanzado una nueva herramienta de ‘mapeo’ para mejorar la conectividad de sus viajeros y usuarios de LinkedIn.

Esta nueva aplicación, llamada Eitihad Mapped-Out, permite a los usuarios de la red social enviar mensajes y organizar reuniones desde el avión, una manera de hacer que los viajes sean más productivos. Eitihad Mapped Out es una herramienta pensada principalmente para los profesionales que pasan gran parte de su tiempo en viajes de negocios ya que les ayuda a ampliar su red de contactos a nivel internacional.

Con esta nueva herramienta los usuarios de la red social podrán buscar contactos y conexiones dependiendo de la ubicación geográfica en la que se encuentren, ya que pueden explorar los posibles contactos a través de un mapa interactivo.

Según la aerolínea, los miembros de LinkedIn pueden introducir los parámetros de búsqueda en función del área geográfica, las industrias de interés y las conexiones de primer y / o segundo grado. El resultado de la búsqueda es un mapa personalizado de las conexiones de LinkedIn, con una lista de contactos de negocios en la región.

De momento esta aplicación está disponible exclusivamente para los miembros de LinkedIn. La herramienta también permite a los usuarios superponer un mapa de rutas de Etihad Airways que muestra todos los destinos de pasajeros atendidos por la compañía aérea. 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios