BAQUIA

Instagram ahora permite etiquetar las fotos

 

Inst

“Etiquetar” ya no es una cualidad que asociemos exclusivamente con Facebook o Tuenti. Desde ahora, Instagram también ofrecerá la opción de etiquetar en una imagen a aquellas personas que queramos, independientemente de que aparezcan retratados en la imagen o no.

Esta aplicación, que ahora pertenece a Facebook, ha incorporado una de las características que en su momento popularizó la red social fundada por Zuckerberg, que permite incluir el nombre de un amigo o contacto en la fotografía, de manera que la imagen aparece también en su perfil. Instagram cuenta desde ayer con esta misma función, que se ha lanzado bajo el nombre Photos of You.

Asimismo, aparecerá un nuevo espacio dentro del perfil de cada usuario bajo el título de “Mis fotos”. En esta sección se incluirán las fotos en las que los amigos nos hayan etiquetado, utilizando para ello nuestro nombre de usuario.

Tanto la nueva características como el nuevo apartado para las etiquetas ya funcionan desde ayer en todos los dispositivos iPhone y Android que tengan Instagram 3.5.

436225792_100

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios