BAQUIA

Cuatro años de cárcel para el dueño de Torrent.to

Torrent

Tres años y 10 meses. Esa es la condena que tendría que cumplir el presunto dueño y operador de la página web Torrent.to por infringir las leyes de copyright.

Un tribunal del Distrito de Aachen, en Alemania, ha sido el encargado de condenar al acusado, de quien se desconoce el nombre real y todavía hoy el paradero exacto, puesto que aún no ha sido arrestado por los cargos que se le imputan.

Jens R es el seudónimo por el que se da a conocer el dueño del sitio web que permite difundir y compartir archivos que se encuentran protegidos bajos las leyes del copyright.

Junto a los cargos que se le imputan por la infracción de derechos de autor, al dueño de

ésta página también se le acusa de abuso de confianza, quiebra fraudulenta y malversación de fondos, puesto que las autoridades sospechan que el acusado enviaba a las cuentas internacionales que tiene en Suiza y

Liechtenstein el dinero obtenido de la publicidad que se mostraba en Torrent.to.

Esta no es la primera vez que se investiga a Jens R por cometer actos delictivos de este tipo. En 2006, el alemán de 33 años ya había sido denunciado por la organización germana que persigue las infracciones de copyright, conocida como GVU, quien interpuso un recurso denunciando sus actividades.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios