BAQUIA

¿El límite de la innovación? Está todo por inventar…

Mirad para atrás y decidme qué usáis a diario que no existía hace tan solo 10 años. ¿Quién puede prever lo que pasará en los próximos 10 años? No hemos visto nada todavía. La revolución del Cloud Computing, lo que va a aportar el Internet de las cosas y lo que se está desarrollando en base a avances en IA, biotecnología y nanotecnología, confluyuendo sobre Internet, nos va a asombrar a ritmos crecientes cada año.

Así que no lo olvidéis, el único obstáculo para vuestra nueva empresa es la imaginación y el equipo que seáis capaces de convencer para ayudaros a cambiar el mundo. En los próximos años, la traslación de capacidad de computación a equipos cada día más pequeños, que con la nanotecnología desaparecerán y podrán ser integrados bajo la piel de un ser humano, traerán soluciones cada vez más atrevidas a problemas que, hoy por hoy, parecen imposibles de resolver.

Mi apuesta es que en tan solo cinco años veremos avances increíbles en casi todos los sectores de la actividad empresarial, promovidos por los avances tecnológicos y la capacidad que ofrece Internet de que equipos pluridisciplinares trabajen juntos desde cualquier parte del mundo.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios