BAQUIA

Tuenti Móvil amplía su red de distribución con 800 tiendas

Tuenti sim

La operadora Tuenti Móvil va a ampliar sus puntos de venta. Además de los 80.000 establecimientos españoles donde ya se puede recargar la tarjeta de Tuenti Móvil, así como las tiendas de Fnac, Worten, Telecor y Lowcostmovil, la operadora de la red social española también va a estar presente a partir del 1 de junio en 800 tiendas Movistar.

Estos puntos de venta de Telefónica van a distribuir la nueva oferta de la SIM de prepago de Tuenti. Asimismo, Telefónica comercializará la tarifa de prepago de Tuenti de 1 GB de datos con llamadas a 3 céntimos por 6 €, y el plan que incluye también 1 GB de datos y 50 minutos en llamadas por 9 € mensuales.
Entre las tiendas Movistar que venderán la oferta prepago de Tuenti Móvil se encuentran las cadenas Telyco, Teabla, Comm Center, Complutel, Mobile Phone, SJM y Phone & Fun

Tras este acuerdo entre Tuenti Móvil y Telefónica, la operadora contará, a partir del mes de junio, con más de 1.000 puntos de venta en todo el territorio español, incluyendo las islas Baleares.

No obstante, a partir del 15 de mayo, 40 establecimientos Movistar ya comenzarán a distribuir Tuenti Móvil en la Comunidad de Madrid como fase inicial en la implantación de la nueva oferta de la operadora móvil virtual.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios