BAQUIA

¿Tienes la mejor startup de España? ¡Últimas horas para demostrarlo!

Startups compteticion

Hoy 13 de mayo finaliza el plazo de presentación de proyectos para participar en la segunda edición de Spain Startup & Investor Summit, un evento que se celebrará en Madrid el próximo mes de octubre.

Es durante la celebración de este evento, que reúne a inversores nacionales, internacionales y emprendedores, donde tendrá lugar la Startup Competition 2013, un concurso donde se elegirán a las mejores startups del país.

Este concurso seleccionará, de entre todos los candidatos, a las 50 mejores startups españolas, quienes tendrán la oportunidad de presentar durante unos minutos frente al público sus proyectos y propuestas.

Startup Competition va dirigido a todos los emprendedores que cuenten con proyectos innovadores que hayan sido creados en España y que puedan presentar un modelo de negocio innovador, escalable, con potencial de crecimiento internacional y una buena propuesta que atraiga a posibles inversores o Business Angels.

Si crees que puedes cumplir las expectativas y estás interesado en participar en el concurso, podrás registrarte durante el día de hoy a través de este enlace, en alguna de las dos categorías que se presentan:

“Early Stage Proyectos”: iniciativas en una etapa de maduración temprana, pero con una oportunidad de mercado definida, innovadoras y una aportación de valor diferencial.

“Startups Globales”: empresas constituidas, con un equipo comprometido, un modelo de negocio escalable y probado, un mercado global y que hayan recibido una inversión/financiación de al menos 200.000€.

De entre todos los candidatos, el comité, formado por integrantes del Advisory Board y de IE Business School y participantes en el Startup Village, elegirán las 25 mejores startups y los 25 mejores proyectos emprendedores. En el mes de junio se darán a conocer los proyectos seleccionados.

Después de que las 50 mejores presenten sus respectivos proyectos, serán los propios inversores que asistan al evento, quienes dictaminen el fallo y seleccionen las 10 mejores propuestas, a las que se les concederá el premio final.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios