BAQUIA

Tab Innovation: en busca de las mejores apps para tablets en español

Premios tab innovation

Tab Innovation organiza la primera edición de los Premios Tab Innovation 2013, que se entregarán el próximo 10 de octubre, previa publicación de los finalistas después el 25 de septiembre.

En el concurso se premiará a la mejores aplicaciones para tablets en español, independientemente de que hayan sido desarrolladas en España o en cualquier país de habla hispana. El jurado valorará especialmente las apps más innovadoras

A la convocatoria podrán presentarse tanto las empresas y personas físicas que hayan desarrollado las apps como las marcas y productos propietarios de dichas aplicaciones

Los candidatos tienen de plazo hasta el 15 de septiembre para inscribirse. Podrán participar en 10 categorías diferentes: juegos, productividad, publicaciones, entretenimiento, salud, consumo, deportes, corporativas y de responsabilidad social, infantiles y financieras.

Además, hay una categoría especial, Créative Technologie, que premiará a los desarrolladores jóvenes y emprendedores con ideas de negocio. El público vorará las diez mejores propuestas, que se presentarán en un pitch el día del evento. El ganador pasará una semana en Silicon Valley, y tendrá la oportunidad de conocer las sedes de Google y Facebook o entrevistarse con inversores.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios