BAQUIA

Wishpond: pide tu deseo en el pozo del social media

A estas alturas, decir que una empresa necesita de las redes sociales para difundir su negocio es casi como decir que necesita de Internet. Evidentemente, si sus clientes están en las redes sociales (pasando por Internet, claro), allí es donde tiene que ir a buscarlos.

Ahora bien, otra cosa es saber moverse dentro del territorio de los social media: un entorno muy cambiante, donde los usuarios a menudo van por delante de las marcas o las empresas. Por una razón muy sencilla: ellos marcan las tendencias. Por algo se llaman sociales.

Así que la marca no sólo tiene que estar en los medios sociales: debe hacerlo con criterio. Crear una cuenta en Twitter o Facebook está al alcance de cualquiera. Pero conseguir resultados de esa inversión, es otra historia.

Lo mejor que les está pasando a los que descubren que hay todo un nuevo universo de marketing por explorar en los medios sociales es la llegada de soluciones que se lo ponen fácil. Por ejemplo, las que ofrece Wishpond.

Wishpond_es

Esta startup con sede en Vancouver (Canadá) se presenta como una plataforma para el marketing y el comercio social, con diferentes soluciones se dirigen a comerciantes y marcas, permitiéndoles atraer, retener y aumentar su base de clientes a través de los canales móviles y locales.

Entre sus productos destacan las promociones y concursos para Facebook y Twitter, tanto para la web como para dispositivos móviles. Las aplicaciones de Wishpond permite organizar fácilmente concursos, sorteos, votaciones u ofertas para grupos.

La compañía ya ha alcanzado la cifra de 30.000 clientes, de ellos 12.000 sumados este año. Sus productos están disponibles en más de 100 mercados y 30 idiomas, y de hecho, casi la mitad de sus ingresos provienen de los mercados internacionales, con Latinoamérica y Asia liderando el crecimiento.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios