BAQUIA

Kredito24.es: tu préstamo al instante

Hoy en día, muchos viven el día a día con el saldo de su cuenta bancaria al mínimo. Por eso, cualquier imprevisto (una multa de tráfico, los tres empastes que hay que poner al niño, la lavadora que de repente deja de funcionar, etc.) puede suponer un importante trastorno, no sólo económico, sino emocional.

Aquellos que tienen que hacer frente a cualquiera de esos imprevistos pueden recurrir ahora a la ayuda de Kredito24, una compañía que opera en España desde diciembre de 2012, filial de la alemana Kreditech.

Los usuarios que piden un crédito por primera vez pueden solicitar préstamos de hasta 200 euros; para los que ya han usado el sistema, el crédito se amplía hasta 500 euros. Puedes obtener más información aquí.

Kredito24

Después de rellenar el cuestionario de registro, la solicitud de crédito se procesa en cuestión de minutos. El algoritmo detrás de la web procesa información del solicitante accesible en diferentes bases de datos, para decidir si concede o no el crédito. Si la solicitud es aprobada, quince minutos después de completarla el usuario recibe el dinero en su cuenta bancaria.

Los créditos se devuelven en un solo pago, y hay que tener en cuenta las comisiones. Para préstamos hasta siete días, éstas ascienden al 15% del importe, al 20% en préstamos de ocho a quince días, al 30% en los de dieciséis a veintitrés días, y al 35% para préstamos hasta treinta días.

Ocho días después de devolver un préstamo, se puede solicitar otro nuevo. El sistema se basa en la confianza, de modo que una vez que el usuario demuestra que es solvente a la hora de devolver los créditos, tendrá más facilidades para que se le conceda uno nuevo.

En definitiva, Kredito24 quiere consolidarse como alternativa a la dificultad de conseguir financiación por parte de las entidades tradicionales, igual que otras iniciativas como los préstamos P2P entre particulares. Además, son una solución para obtener un crédito exprés ante esos imprevistos que pueden amargar el día a cualquiera.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios