BAQUIA

Tutorial: configura varias cuentas de Twitter en tu iPhone

Para muchos usuarios de Twitter, compaginar su cuenta personal con la cuenta de empresa o de negocios desde un mismo iPhone puede convertirse en todo un reto, llevando incluso a cometer errores y tuitear en una cuenta aquello que queríamos publicar desde otra. Por suerte, Twitter ha lanzado recientemente una actualización de su aplicación móvil que facilita esta tarea.

La nueva actualización de Twitter para iOS permite al usuario cambiar de una cuenta a otra con facilidad, y para evitar los errores que hemos comentado, muestra el logotipo del perfil de cada cuenta a modo de recordatorio visual. Para que el proceso de añadir una segunda cuenta de Twitter en iOSsea una tarea aún más sencilla, hemos preparado un breve tutorial.

Intalar Twitter en iOS

En primer lugar, accede la configuración de Ajustes de tu iPhone y desplázate hacia abajo hasta encontrar Twitter. Pulsa en Añadir cuenta. Escribe el nombre de usuario y la contraseña de la nueva cuenta y haz clic en "Iniciar sesión". Si lo has hecho correctamente, ya deberías ver la nueva cuenta en la lista de las disponibles, como en esta imagen:

Multituits

Configuración de la app de Twitter

Ahora, abre la aplicación de Twitter, accede a Configuración y comprueba que todas tus cuentas están disponibles. También puedes personalizar las notificaciones de cada cuenta aquí.

Ahora ya puedes pulsar el botón para tuitear, que abrirá una nueva ventana para redactar el tuit. Podrás escoger el icono del perfil con el que quieras publicar, y poder así cambiar fácilmente entre dos cuentas sin necesidad de andar cerrando e iniciando sesión, y pudiendo hacerlo incluso con un tuit a medias.

Por último, si lo que quieres es retuitear desde una cuenta diferente a la cuenta principal, deberás utilizar la opción de cita, de modo que podrás modificar el tuit y seleccionar una cuenta diferente.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios