BAQUIA

Las mejores apps para gestionar el día a día de tu negocio

Seguro que en alguna ocasión te has preguntado: ¿cómo podía yo vivir hace años sin un smartphone? Desde que prácticamente todos llevamos uno de estos aparatos en el bolsillo, concebir nuestro día a día sin ellos es complicado. Y mucho más, si además utilizamos estos dispositivos para organizar nuestro negocio.

Las aplicaciones móviles nos permiten gestionar un negocio desde cualquier lugar, mantener siempre actualizadas nuestras redes sociales, y aprovechar los trayectos de desplazamiento y las largas esperas para contestar los correos electrónicos más urgentes.

Seguro que ya tienes en mente un par de aplicaciones con las que hacer todo eso se convierte en una tarea mucho más sencilla. En Baquía hemos preparado una pequeña lista con cinco de las más imprescindibles:

Osito

Una aplicación predicitva, capaz de ofrecernos todo tipo de información relevante en cada momento según el lugar donde nos encontremos. Osito aprende de nuestros hábitos, detecta el vuelo que estamos a punto de coger leyendo los correos electrónicos recibidos de la aerolínea o no avisa de dónde está a punto de empezar a llover si detecta que vamos a salir de casa. ¿No te resulta familiar? Exacto, Osito es una especie de Google Now para iPhone, sólo que éste ya estaba disponible incluso antes de que Google lanzara su aplicación.

          Osito2

 

 

LinkedIn

Con la aplicación móvil de LinkedIn puedes actualizar tu perfil, enviar invitaciones, y revisar las actualizaciones de tus contactos. Prácticamente todo aquello que puedes hacer desde el navegador, pero con una clara ventaja: la posibilidad de hacerlo en cualquier parte. Además, la app de LinkedIn es utilizada como sustituto a las tradicionales tarjetas de visita. Perfecta para buscar y agregar inmediatamente a nuevos contactos en eventos y conferencias. Disponible tanto para iOS como para Android.

                                                Linkedin

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ReceiptMatch

ReceiptMatch de American Express es sólo un ejemplo de las múltiples aplicaciones disponibles de diferentes bancos. En España, Santander, Sabadell, BBVA y La Caixa entre otros ya tienen disponible su propio servicio de banca móvil. Estas aplicaciones te ayudarán a administrar tus finanzas desde cualquier lugar y en cualquier momento. ReceiptMatch en concreto permite escanear y organizar recibos en la propia aplicación.

        American express    American express 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Evernote

Con Evernote podrás crear notas de imagen, voz o texto en segundos, que podrás etiquetar estas entradas con palabras clave relevantes para encontrarlas fácilmente más tarde. Además, es posible sincronizar tus notas de la app móvil con las notas grabadas en la aplicación de escritorio de Evernote, haciendo que todas tus nuevas notas estén siempre disponibles en cualquier ubicación. Disponible para iOS y Android.

          Evernote 2

 

 

Dropbox

Los usuarios de Dropbox pueden acceder a sus archivos desde cualquier lugar con una conexión a Internet. Si necesitan acceso a un documento sin conexión, también pueden guardarlo en favoritos para una fácil visualización. Las versiones móviles de esta aplicación funcionan igual que la aplicación de escritorio. Por lo tanto, es una buena forma de compartir imágenes, videos y documentos con los socios, clientes y empleados de tu negocio. También disponible en iOS y Android.

        Dropbox    Dropbox 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y para ti, ¿cuáles son las apps fundamentales para gestionar tu negocio?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios