BAQUIA

Zerolímites es la app de Tuenti para llamar y chatear gratis

Tuenti ha presentado hoy Zerolímites, una aplicación que integra su OMV, Tuenti Móvil, y la red social a través del smartphone. El único requisito para utilizar la app es disponer de un perfil en Tuenti y tener contratada al menos  la tarifa mensual de 1 GB (6 euros más IVA) de Tuenti Móvil.

Zerolimites tuenti

La gran novedad es que la app permite a los clientes (150.000) de Tuenti Móvil hacer llamadas o chatear sin consumir datos. Cuando hayan agotado su consumo mensual, podrán seguir llamando a través de VoIP sin que se les cobre ninguna tarifa adicional ni gastar saldo.

A pesar de su nombre, Zerolímites sí impone algún límite: Tuenti limita el consumo a 1 GB durante 30 días. Tampoco se podrá utilizar fuera de España, por lo que no permite el acceso a Internet y el tráfico de datos en roaming.

Durante la presentación Zaryn Dentzel, CEO de Tuenti, explicó que “ya no somos sólo una red social, sino una multiplataforma integrada de comunicación social, fundamentalmente móvil, que apuesta por la innovación y el valor añadido".

También explicó que la propuesta de Tuenti es original y única en todo el mundo: "El proyecto de integración que presentamos hoy es innovación y desarrollo 100% Tuenti, y responde de manera pionera a las tendencias de evolución de internet móvil que apuntan a la conectividad total, a través de la integración de servicios, añadiendo valor”.

Zerolímites se activa automáticamente en cuanto el usuario cuenta con un bono de datos de Tuenti Móvil. Si el usuario agota su GB, puede seguir utilizando la aplicación de Tuenti sin que se refleje en su factura. Si llega el momento de renovar el bono de datos y el usuario no desea o no puede hacerlo, tendrá activo Zerolímites durante 30 días más.

El servicio se encuentra ya en pruebas en beta abierta en todas las plataformas móviles de Tuenti, y empezará a estar operativo de manera completa con VoIP para la aplicación de Android a partir de la próxima semana, y después se irá incorporando al resto de plataformas (Apple, Blackberry y Windows Phone).


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios