BAQUIA

¡Filtrados! Pantallazos de Android 5.0 Key Lime Pie

Si hace poco hablábamos sobre la nueva apariencia de iOS 7 y su nuevo aspecto, hoy le toca a su principal rival, Android.

Keylimepie1Lo cierto es que el sistema no ha tenido un cambio sustancial desde hace más de año y medio, cuando presentaron la versión 4.0 (conocida como Ice Cream Sandwich o ICS). Hemos tenido ligeras actualizaciones a través de Jelly Bean, que continuará con ese mismo nombre en la próxima actualización (versión 4.3), que seguramente veremos en breve, aunque sin demasiadas novedades.

Como sabemos, cuando Google cambia el primer dígito de sus versiones significa que el cambio va a ser mayor, por eso estamos deseando saber más sobre su próxima gran actualización, que por el momento es conocida como Key Lime Pie.

Recientemente hemos podido tener acceso a imágenes, que no dejan de ser rumores, cierto, pero todo apunta a lo que los diseñadores gráficos de Android piensan ofrecernos en la nueva interfaz. Esos mismos rumores apuntan que la fecha de presentación de estas ideas será el 20 de junio, aunque la actualización no llegue a los terminales hasta el último trimestre del año, a partir del mes de octubre.

Keylimepie2

Entre las novedades que veremos, destacamos un aspecto más limpio en el que la pantalla de desbloqueo, que cobra mayor importancia, pues nos muestra mucha más información,  como los mensajes recibidos por Hangouts o la localización de los próximos eventos de nuestro calendario.

También nos gustará ver el mejor ajuste de los widgets, de una forma más dinámica, lo que nos permitirá aprovechar mucho mejor los espacios de nuestra pantalla y, sobre todo, la activación o desactivación de widgets mediante gestos, es decir, que permanecerán ocultos mientras no los estemos usando, pero con un simple “swype” los tendremos de vuelta en nuestra pantalla.

 

 

 

La única pega es, que de momento se trata sólo de rumores, por lo que sólo podemos esperar soñando hasta que Google se decida a confirmar qué es realidad y qué es “puro diseño gráfico”, pero de ahí es de donde salen las mejores ideas, ¿no? ¡Pues a soñar!

Estos son los otros pantallazos filtrados, ¿qué os parecen?

Keylimepie3

Keylimepie4

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios