BAQUIA

El Hormiguero abre una cuenta corporativa en Line

LINE y el El Hormiguero acaban de firmar un acuerdo por el que el famoso programa de TV contará con una cuenta oficial en el servicio de mensajería móvil. El acuerdo vendrá acompañado de una colección propia de stickers protagonizados por los archiconocidos Trancas y Barrancas.

Line el hormiguero

Los usuarios de LINE pueden buscar y añadir El Hormiguero a su lista de amigos para recibir información en exclusiva sobre los invitados que acudirán al programa cada noche o sobre los contenidos que serán emitidos. Esto permitirá al programa conectar en tiempo real con sus espectadores a través de notificaciones push que se activarán sin necesidad de que la aplicación se esté ejecutando.

Según el equipo de diseño de LINE, “Trancas y Barrancas son personajes adorables, divertidos, ingeniosos, alegres y vivaces. A la hora de diseñar los stickers, hemos recurrido a transformar el rostro de las hormigas para que sean capaces de transmitir distintas emociones que pueden utilizar los usuarios de LINE para comunicarse con sus amigos”.

En palabras de Calos Vasallo, Director de Marketing de LINE España, “Estamos encantados de poder contar con El Hormiguero como cuenta oficial. Existe una gran cercanía en los contenidos y la filosofía del programa y los seguidores de la comunidad LINE.

“Desde LINE tenemos la vocación de generar mayor afinidad con nuestra comunidad española trabajando con personajes conocidos por todos. Esta es una línea de actuación en la que estamos profundizando y que ofrecerá a nuestros usuarios gratas sorpresas a corto plazo”, ha añadido Vasallo.

Los usuarios de Android e iOS han podido disfrutar de la colección de 40 stickers de pago protagonizados por Trancas y Barrancas desde el pasado 27 de junio.

Al parecer, las cuentas de marcas en Line son una de las nuevas tendencias en social media más innovadoras, y grandes marcas como Coca-Cola ya se han apuntado al servicio.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios