BAQUIA

5 Consejos De Seguridad Crítica Para Vendedores por Email

He aquí cinco consejos de seguridad importantes para los vendedores de e-mail marketing para salvaguardar los datos confidenciales de clientes y en sus sistemas.
1. Llevar A Cabo Análisis Periódicos De Su Antivirus.
Este es el tipo más básico de la práctica de seguridad y casi no requiere esfuerzo. También requiere la menor cantidad de inversión para incorporar en su plan de seguridad de datos virtual. Esto es tan simple como invertir en una marca de confianza de un software de anti-virus, debe mantenerlo actualizado en todo momento, y entrar en un programa regular de escaneo para sus sistemas informáticos a fondo para comprobar si hay virus, troyanos y otros programas maliciosos. Este es el primer paso de la seguridad de la información moderna que será de gran peligro a las bases de datos si se omite esta rutina.
2. Cambiar Los Nombres Del Usuario Y Las Contraseñas Regularmente.
Esta es una medida de seguridad preventiva básica que debe llevar a cabo con bastante regularidad. Considere la posibilidad de cambiar las contraseñas cada 3-6 meses y mantener a mano una serie de unos pocos nombres de usuario para utilizar en diferentes sitios. Establezca un aviso en su teléfono móvil o un ordenador o pegar un post-it en su monitor para asegurarse de que no se olvide de este ritual.
Pero aquí hay una advertencia – no escriba su información de acceso o no almacene en cualquier lugar que tenga que ver lejos de la esfera digital. No hay que subestimar el alcance, la inteligencia, y sobre todo, la creatividad de los piratas cibernéticos – que pueden penetrar todo tipo de sistemas.
3. Invertir En Medidas De Seguridad Avanzadas Para Acceder A Las Cuentas.
Debido a los hackers cibernéticos son tan inteligentes y siempre están en evolución, es necesario ir más allá de las medidas básicas de seguridad para proteger los datos de los clientes en sus sistemas. Para mantenerse un paso por delante de ellos, es necesario invertir en medidas de seguridad avanzadas como autenticación de múltiples factores para hacer sus cuentas impenetrables a los intrusos.
Para los no iniciados en el multi-factor de la autenticación es una medida de seguridad que no es un paso difícil sólo consiste en teclear su nombre de usuario y contraseña para acceder a su cuenta. Proteja su cuenta con esta característica, significa añadir una capa extra de seguridad. Por ejemplo, después de introducir su nombre de usuario y contraseña, es posible que se le pida que introduzca un código de acceso de una sola vez que se entrega a su teléfono móvil. Esto asegura que un hacker cibernético tiene que trabajar más para penetrar en dos tipos diferentes de sistemas para acceder a su cuenta.
4. Invertir En Las Características De Seguridad Adicionales.
Usted probablemente trabajará con un equipo de algunos otros vendedores que comparten el mismo nombre de usuario y contraseña para conectarse a un solo sistema o una cuenta. Usted puede invertir en las características adicionales de seguridad de datos como las alertas que son enviadas a su teléfono cuando alguien inicia sesión en el sistema o acceda a su cuenta, o intenta descargar una lista de correo. También podrán enviar una alerta si su cuenta está siendo violada desde un lugar (según lo determinado por la dirección IP) que es diferente de lo que es la norma. Existen herramientas de seguridad lanzan una pregunta de seguridad que activa en su cuenta si detectan cualquier patrón inusual de inicio de sesión.
5. Llevar A Cabo Auditorías Y Encuestas De Evaluación De Riesgos.
Después de haber puesto en marcha todas las medidas de seguridad de datos imaginables y posibles, pida a su departamento de TI llevar a cabo una auditoría, para disipar sus dudas y estar doblemente seguro de que sus sistemas o cuentas son tan impenetrables como sea posible. Su personal de TI o los hombres del servicio de auditoría pueden estar al tanto de las últimas amenazas de seguridad que pueden invadir el sistema y por lo tanto deberán ejecutar un control en consecuencia. También su equipo debe estar informados de los últimos datos y herramientas de seguridad del sistema que puedan ser de interés para usted y su negocio, y pueden aconsejarle en consecuencia.
Estos métodos son para asegurar su email y el rango de sus datos de marketing de algunos que no requieren inversión, salvo un poquito de su tiempo para los que necesitan ser ordenados exclusivamente. Y mientras aquellos son algunos de los más fáciles de implementar, otros son muy críticos para la imagen de la marca de su cliente y su reputación.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios