BAQUIA

¿Cómo El Email Marketing Puede Sacar Provecho del Big Data?

Para aprovechar los grandes volúmenes de datos se requiere la adhesión a ciertos principios seculares del email marketing México. Estos se destacan en la siguiente publicación.
Principio # 1: Apunte A Su Objetivo, No Lo Haga Ciegamente
El marketing de correo directo se vió obligado a enviar anuncios publicitarios dirigidos, que incluyen los gastos de impresión y los gastos del correo prohibido. Pero el hecho es que el email marketing es más barato para enviar, no debe dispararles por miles. El correo directo, es decir, entrega el mensaje correcto a la persona adecuada en el momento adecuado es la única forma de éxito en contra del email marketing.
La gran tendencia del big data ahora le da acceso a la información del cliente que nunca podría poner sus manos en tan sólo unos pocos años atrás. Además de datos demográficos como edad, ubicación, sexo y profesión, ahora se puede profundizar en el historial de compras de sus clientes y su comportamiento de navegación por Internet y otros patrones. El software de correo electrónico avanzado también le permite realizar un seguimiento de los datos archivados y al igual de los mensajes que sus clientes han abierto y han respondido.
Todos estos bits de datos le ayudarán a identificar su base de clientes y conocer sus necesidades y preferencias. Se trata de piezas potentes de la información para ayudar a diseñar campañas más específicas y significativas que impulsen la participación del cliente y dar lugar a vínculos más fuertes y duraderos entre usted y su audiencia.
Principio # 2: Esté Preparado Para Hace Pruebas Antes De Enviar
Este es otro principio de larga tradición de marketing que es válido para mensajes de correo electrónico también. Pruebe sus ofertas promocionales para medir la respuesta del público. Esto le ahorrará mucho tiempo y dinero que podrían haberse perdido en el despliegue de las ofertas que tienen pocos o ningún expectador.
Tome unos cuantos correos electrónicos de prueba antes de lanzar una campaña de email marketing españa es también crucial para probar su eficacia en el cumplimiento de sus objetivos del marketing. Por ejemplo, las respuestas de su público objetivo le ayudarán a determinar si es necesario modificar su mensaje para hacerlo más convincente, personal y claro. Puede incluir más imágenes para atraer a los destinatarios a visitar su tienda en línea.
Mejorar la disponibilidad y accesibilidad de la big data está obligado a expulsar más datos de las estadísticas que le harán más fácil el análisis de estas pruebas. Con estos resultados, se puede optimizar sus esfuerzos dirigidos y el marketing y por lo tanto aumentar el ROI.
Principio # 3: Lea Entre Las Líneas Del Big Data, El Análisis Para Detectar Patrones
La fácil disponibilidad de grandes volúmenes de datos (big data) debe hacerle muy feliz. Cuanto mayor sea el volumen de la información, más será el volumen de los datos del cliente que pueda extraer para hacer sus campañas de email marketing más específicas y relevantes. Pero para ello, tendrá que invertir en la contratación de personal y la instalación e implementación de herramientas y tecnologías que faciliten los procesos precisos como detectar patrones de comportamiento de los compradores o predecir las respuestas de los clientes a sus productos pronto-a-ser-lanzados y / o servicios .
Estos esfuerzos le permitirán obtener una visión más profunda en la psique de su cliente y por lo tanto podrá diseñar y desarrollar campañas de email marketing personalizadas que atraigan sus gustos, atienda sus necesidades y / o resuelva sus problemas. Tales campañas del email marketing ayudan a forjar relaciones más significativas con sus clientes, las conversiones seguirán automáticamente.
Empresarios visionarios han realizado un inmenso poder con la utilización de los grandes volúmenes de datos ya están invirtiendo en equipos y tecnologías para la realización de modelos estadísticos y los ejercicios de análisis predictivos para tener más sentido de los trozos gigantescos de los datos del cliente a su disposición.
Big data va a aumentar de tamaño en los próximos días mientras los sistemas informáticos se vuelven más baratos y los espacios de almacenamiento aumentan de tamaño. Estos datos le permiten conocer a sus clientes más íntimamente y le permite ser más sensible a sus necesidades y deseos. Va a perder la oportunidad del marketing si no se puede utilizar estos datos para su ventaja y para hacer sus campañas más relevantes y significativas de correo electrónico artesanales que hacen que sus clientes se sientan valorados y los convence de que ellos significan para usted más que números.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios