BAQUIA

De la visión a la realidad

La gran ventaja de los americanos es que se han criado con el concepto claro de que "pueden ser Presidente de los EE.UU." y eso genera gente con una mente sin fronteras. Si puedes ser Presidente de la Nación más poderosa del mundo, puedes alcanzar cualquier meta que propongas.

Europa es diferente y España todavía más. Pocos ven más allá de un proyecto personal limitado y todavía menos son capaces de plantearse cambiar el mundo. Los hay, pero son pocos, por eso es tan fascinante el trabajo que hacemos en DaD. Descubrir diamantes en bruto, en España, en donde hay tan pocos, es un trabajo constante y hay que dar cancha a muchos para despejar la niebla y descubrir más tuentis, buyvips, edreams…

En los otros continentes en los que estamos la cosa es diferente. China, por supuesto, tiene parámetros que sin salir de su país, permiten crear empresas de tamaño mundial y Chile, con su objetivo de convertirse en el Sillicon Valley de Latinoamérica, está consiguiendo cambiar la mentalidad de muchos emprendedores e inversores.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios