BAQUIA

¿Qué esperamos de VMworld 2013?

Vmworld

El Moscone Center de San Francisco es el lugar donde los seguidores de Apple se concentran varias veces al año para conocer las novedades de la empresa de Tim Cook. Pero el lugar también es centro de interés para otro tipo de profesionales de la tecnología, los que trabajan con la virtualización.

VMware organiza anualmente la feria VMworld, que este año celebra su décima edición. De los 1.600 asistentes de la primera feria en 2004, se espera que este año se alcancen los 24.000, demostrando la fuerza y el interés que tiene la virtualización para los profesionales IT.

Con motivo de la onomástica, la compañía quiere que VMworld 2013 sea un evento especial y memorable para todos los asistentes. Los organizadores explican en una entrevista en BizTech  qué se podrá ver entre el 25 y el 29 de agosto.

En el programa habrá sesiones centradas principalmente en backups, protección de datos, almacenamiento, replicación y recuperación ante desastres, además de presentar las diferentes arquitecturas y herramientas de virtualización de VMware.

Algunas páginas especializadas, como SearchServer Virtualization, predicen que las redes definidas por software (SDN) serán las protagonistas de la feria, con multitud de anuncios de novedades, incluidos de la propia Vmware.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios