BAQUIA

Swiftly: servicio rápido de diseño para pymes

Los grandes trabajos de diseño requieren de un elevado presupuesto para contratar a un profesional o una empresa especializada. Pero en muchas ocasiones, las pequeñas empresas que no cuentan con un diseñador gráfico en su plantilla se enfrentan a pequeños problemas que requieren de ciertpos conocimientos de programas de diseño para resolverlos.

Cambiar algunos datos de una tarjeta de visitas, quitar el fondo del logo o retocar una fotografía. Son algunas tareas que para alguien con conocimientos de diseño gráfico no suponen ninguna complicación, pero pueden convertirse en todo un problema para el que no cuente con algunas nociones básicas de PhotoShop o similar.

99designs, una plataforma especializada en diseño gráfico vía participativa, ha pensado en este problema tan habitual para autónmos o pymes, y ha creado Swiftly, un servicio que permite a estas empresas encargar pequeños trabajos de diseño a un precio económico, 15 dólares por cada trabajo.

Tal como indica su nombre, una de las principales ventajas de Swiftly es la rapidez con la que los clientes pueden recibir el trabajo terminado en su bandeja de correo. Según asegura 99designs, los trabajos serán completados en un máximo de 2 horas, mientras que durante la fase de prueba cada tarea tardó en realizarse una media de 20 minutos.

Patrick Llewellyn, CEO de 99designs, ha asegurado que este nuevo portal ha sido creado para hacer frente a una necesidad presente en muchos de sus actuales clientes: "Puede que un cliente ya tenga un diseño, pero quiera actualizarlo. Para esto, los clientes buscan alguien que pueda hacer el trabajo de manera competente, rápida y asequible.”

Además, Swiftly únicamente pide a los usuarios rellenar un sencillo formulario con la descripción del trabajo deseado, subir el archivo correspondiente y proceder a pagar el servcicio. A continuación, Swiftly buscará un diseñador adecuado que esté disponible para realizar el trabajo de forma inmediata.

Swiftly-screenshot

Para hacer que Swiftly sea posible, 99designs ha elegido a un grupo reducido de diseñadores de confianza que ya estaban dentro de su comunidad. Además, en Swiftly encontramos diseñadores de todo el mundo, algo indispensable para que los clientes puedan recibir una respuesta rápida a sus peticiones sin importar la hora y la zona geográfica desde la que publiquen su trabajo.

Swiftly no es sólo algo beneficioso para las empresas, sino también para los diseñadores, que pueden conseguir un flujo constante de trabajo, y por lo tanto de ingresos.

Y tú, ¿recurrirías a servicios de este tipo para pequeños trabajos de diseño gráfico?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios