BAQUIA

Se buscan las 10 startups más prometedoras de España

Upadvisor

¿Tienes una startup? ¿Crees que tu idea de negocio es viable? No sólo eso, ¿crees que es prometedora? Entonces te interesa este evento.

UpAdvisor es una plataforma que ayuda a las startups con esos trabajos necesarios en el funcionamiento de una empresa, pero que se convierten en rutinarios y tediosos: contabilidad, nóminas, fiscalidad, impuestos, etc.

Una vez las empresas se “liberan” de estas labores, tienen margen para dedicarse a tareas más creativas, como desarrollar su modelo de negocio, ampliar sus redes de networking, etc.

La compañía organiza además el evento online “10 startups más prometedoras de España 2013”. Hasta el 30 de septiembre está abierto el periodo para la recepción de candidaturas. Los 10 finalistas recibirán durante un mínimo de un año el paquete de servicios Premium de UpAdvisor.

Además, los miembros del jurado, seleccionados entre el colectivo de inversores privados y business angels tecnológicos, tendrán la oportunidad de invertir durante el primer año hasta un 10% del total de la valoración de las compañías finalistas.

Más información e inscripciones: Emprende UpAdvisor


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios