BAQUIA

Tutorial: no esperes más, instala ya iOS7

Aquellos impacientes que no puedan esperar al lanzamiento de la versión oficial de iOS 7, fijado el 18 de septiembre, ya pueden descargar la versión definitiva del nuevo sistema operativo de Apple gracias a algunas filtraciones anónimas. A través de Lifehacker, la actualización del software está ya disponible para los usuarios más ansiosos, sin necesidad de ser un desarrollador.

ADVERTENCIA: hasta el momento, todos los dispositivos que han instalado esta actualización no han experimentado ningún tipo de problema. No obstante, sigue tratándose de una actualización no oficial y es imposible asegurar al 100% su efectividad. Si finalmente decides iniciar la instalación, debes hacerlo bajo tu responsabilidad, teniendo en cuenta que esta actualización, al igual que el jailbreak, podría dañar el dispositivo o anular su garantía.

                   Ios 7

En primer lugar, debes crear una copia de seguridad de tu dispositivo con iTunes. Aunque es poco probable, existe la posibilidad de que ocurra algún problema y debamos restaurar el dispositivo.

Las actualizaciones de iOS 7 han sido publicadas en Mega, por lo que es probable que sólo estén disponibles de manera temporal. Aunque por el momento no han sido publicada las versiones para todos los dispositivos de Apple, la actualización de iOS 7 está disponible para los siguientes dispositivos:

– iPhone 4 (GSM)
– iPhone 4 (GSM Rev. A)
– iPhone 4 (CDMA)
– iPhone 4S
– iPhone 5 (modelo A1428)
– iPhone 5 (modelo A1429)
– iPad 2 (Wi – Fi)
– iPad 2 (Rev. A)
– iPad 2 (Wi – Fi + GSM)
– iPad 2 (Wi – Fi + CDMA)
– iPad 3 (Wi – Fi)
– iPad 3 (Wi – Fi + GSM)
– iPad 3 (Wi – Fi + CDMA)
– iPad 4 (Wi – Fi)
– iPad 4 (Wi – Fi + GSM)
– iPad 4 (Wi – Fi + CDMA)
– iPad mini (Wi – Fi)
– iPad mini (Wi – Fi + GSM)
– iPad mini (Wi – Fi + CDMA)
– iPod touch (5ª generación)

NOTA: iOS 7 requiere la versión más reciente de iTunes (descargar aquí iTunes 11.1 Beta). Si tienes una versión anterior no podrás utilizar tu dispositivo con iTunes después de la actualización.

Una vez hayas descargado la versión correspondiente de la actualización, deberás seguir las siguientes instrucciones:

– Abrir en tu ordenador la carpeta descargada y buscar el archivo de la actualización de software para tu dispositivo (.ipsw). Arrastra este archivo al escritorio o a alguna carpeta visible.

– Abre iTunes y conecta el dispositivo a tu ordenador. Si el dispositivo no se selecciona automáticamente en iTunes, selecciónalo de forma manual y abre la pestaña "Summary"

– Mantén pulsada la tecla “option” (si tienes OS X) o “shift” (si tienes Windows) y haz clic en el botón Restaurar. Busca el archivo .ipsw que has descargado y selecciónalo. En este momento el dispositivo comenzará a actualizarse.

– La actualización debería finalizar sin problemas. En el caso de que fuera necesario, sincroniza el dispositivo con iTunes para restaurarlo con la copia de seguridad.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios