BAQUIA

Oracle Cloud presenta su nuevo portfolio de productos

Larry Ellison daba plantón ayer a los asistentes al congreso Oracle OpenWorld de San Francisco para ver cómo su catamarán, Oracle Team USA, derrotaba al Emirates Team New Zealand para ganar de forma milagrosa la Copa América.

Pero mientras, Thomas Kurian, vicepresidente de Desarrollo de Producto de Oracle, presentaba el nuevo portfolio de productos en la nube de la compañía, con importantes novedades que confirman la apuesta total de Oracle por los servicios cloud.

De entre los 10 nuevos servicios presentados destaca Database Cloud, la base de datos como servicio para facilitar la gestión total de la base de datos, soportando cualquier aplicación, lenguaje o modo de conexión, dotando de mayor flexibilidad y posibilidad de elección.

Otra novedad importante es Java como servicio, que provee control completo del servidor dedicado WebLogic sobre virtualización Oracle VM, soportando cualquier tipo de aplicación Java. También Oracle Cloud Infrastructure as a Service facilita servicios de almacenamiento para soportar cualquier tipo de aplicaciones.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios