BAQUIA

Aulatutorial: cursos gratuitos con opción a titulación

Si alguna vez has querido aprender un idioma, un lenguaje de programación o a tocar un instrumento, ahora no tienes excusa. En Internet encontramos cientos de plataformas que ofrecen cursos online de todo tipo. Si pasar horas googleando hasta encontrar lo que buscas no es lo tuyo, en Baquía te ofrecemos una alternativa más rápida: Aulatutorial.

En Aulatutorial, centro de formación de la Fundación Vértice, encontrarás todo tipo de cursos en español sobre diferentes temáticas (Idiomas, Hostelería y Turismo, Informática y Comercio, entre muchas otras). En total, existen más de 200 cursos a los que podemos acceder de forma gratuita después de un breve registro.

Además, Aulatutorial también ofrece una solución a uno de los problemas que más acechan al mundo laboral y a la sociedad en general: la “titulitis”. Esta plataforma ofrece la opción de obtener una titulación digital de algunos de sus cursos, y aunque esta función ya no es gratuíta (cuestión de trámites, se supone), el precio de la titulación de la mayoría de los cursos no supera los 25 €.

Aulatutorial

 

Cada uno de los cursos gratuitos cuenta con contenido interactivo, material adicional de lectura, ejercicios y todo lo necesario para asimilar el contenido. Si optamos por la opción de recibir una titulación del curso, encontraremos más material y características adicionales, además de la certificación digital que se nos otorgará si cumplimos con los requisitos establecidos.

Una vez que nos registremos en la plataforma, podremos localizar el curso que nos interesa fácilmente a través de su buscador. Cuando encontremos lo que buscamos, podremos ver un breve resumen de los contenidos del curso, además de su duración. Si decidimos adquirir el curso, deberemos añadirlo a nuestro carrito y desde allí realizar el “pago” (de cero euros, en la mayoría de los casos). Una vez adquirido el curso, recibiremos un correo con nuestro usuario y contraseña para acceder al campus.

En el campus de Aulatutorial encontraremos las diferentes opciones disponibles en nuestro curso (contenido interactivo, progresos, biblioteca, agenda, etc.), todo con una interfaz bastante dinámica y atractiva.

Hall campus virtual aulatutorial

¿Y quién dijo que no pudiéramos utilizar estos cursos para formar empleados? Sin duda, los cursos de Marketing Digital y Técnicas de Comunicación para la Venta tienen muy buena pinta.

¿Cuál es tu experiencia con los cursos online? ¿Recomendarías algún curso o plataforma?


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios