BAQUIA

¿Donde están los Angeles Inversores?

Los planteamientos en Sillicon Valley están cambiando y eso hace que la totalidad del mundo de las start-ups lo haga con ellos. Antes era habitual conseguir rondas iniciales de varios millones y tener "gasolina" para llegar cómodamente a una ronda A. Las cosas han cambiado.

Las aceleradoras se están especializando en rondas previas muy inferiores que no garantizan a la empresa la travesía del desierto y en donde hay que demostrar lo que se ha sido capaz de hacer con una cifra que, cada día más, se consolida alrededor del medio millón de dólares.

El crecimiento del número de Business Angels hace más sencillo completar rondas pequeñas pero, al mismo tiempo, produce una sobredemanda por dinero para rondas A que se vuelven muy competitivas y ya no es suficiente haber "avanzado", estás compitiendo con otras empresas que también lo han hecho, quizás mejor que tu. Ahora, demostrar lo que has sido capaz de hacer con el poco dinero inicial se vuelve la clave para conseguir el siguiente hito en el camino hacia la rentabilidad y la creación de una gran empresa. Estás compitiendo con otros miles de emprendedores que han hecho lo mismo… o mejor.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios