BAQUIA

Runtastic Six Pack: A por la tableta con el smartphone

Hace apenas unas semanas os hablaba de algunas apps existentes para ayudarnos con nuestros entrenamientos deportivos. Pero más allá de un mero comentario, yo mismo me decidí a probar varias apps de Runtastic para ponerme en forma.

De esta manera, cuando aún me hallo plenamente inmerso y muy satisfecho con los avances en estos entrenamientos (casi) personalizados, me encuentro una nueva sorpresa por parte de la empresa Austríaca: una nueva app llamada “Runtastic Six Pack”.

Runtastic six pack 2

No en vano, la colección de Runtastic para hacer deporte ya era una de las más completas del mercado antes de este lanzamiento. La compañía instalada en localidad de Linz, nació en 2009 y, a fecha de hoy cuenta con más de 20 millones de usuarios que han realizado un total de casi 49 millones de descargas, para registrar y gestionar los datos sobre realización de ejercicios (fitness) y estado de la salud con las diferentes aplicaciones (Runtastic, Heart Rate, Fitness, Mountain Bike, WinterSports, Test de Nutrición,…)

La nueva aplicación presentada hoy (Runtastic Six Pack) supone un nuevo giro a la forma en que podemos utilizar nuestros smartphones para nuestros entrenamientos, pues cuenta con multitud de funciones tanto predefinidas como personalizables que nos permitirán conseguir esa deseada tableta en las abdominales, de una forma interactiva y sobre todo divertida. De hecho el slogan de la marca es “Makes the sport FUNtastic”, jugando con el sonido de la palabra inglesa FUN (divertido).

Según palabras del CEO de Runtastic, Florian Gschwandtner, “Los usuarios esperan de Runtastic innovación de alta calidad, y nuestra más nueva app ofrece la mejor experiencia de usuario y resultados en la industria”

0

Y para probar que escuchan a los usuarios, esta nueva herramienta, nos permite entrenar con un avatar (a elegir entre dos entrenadores, masculino y femenino) e incluye más de 50 vídeos explicativos de los ejercicios en HD.

El objetivo de todas estas novedades, no es otro que llevar la experiencia del usuario a un nivel superior, buscando la máxima personalización de los entrenamientos. Así unos podrán disfrutar de los entrenamientos predefinidos, mientras que quien lo prefiera, podrá construir sesiones a su medida con la función “Mis entrenamientos”.

La última gran novedad, es que podremos utilizar esta app tanto desde nuestro smartphone (iPhone y Android para empezar), como en las tablets o incluso usando la AppleTV. ¡Ya no hay excusa para no entrenar!

Yo no he podido esperar para probarla y la verdad es que el sistema de vídeos y la forma en que están estructuradas las sesiones, es muy cómoda. 

Por cierto, he probado tanto en iPhone 5 como en Tablet Android y los vídeos se ven perfectamente en ambas pantallas ¿alguien tiene un AppleTV?

Runtastic six pack 1

 

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios