BAQUIA

He terminado el libro de Julie Meyer

Explica las visicitudes de una mujer dispuesta a triunfar. La fundadora de First Tuesday creó el principal movimiento de Europa para promover encuentros entre emprendedores/as y conseguir que lo visitaran inversores de todo tipo.

Ahora, con Entrepreneurship Country, quiere volver a conseguirlo. EC es una iniciativa para concienciar a las grandes empresas europeas que deben, como hacen los americanos, incorporar innovación en base a comprar start-ups que puedan mejorar su propio I+D y crear nuevos productos y servicios del Siglo XXI.

Para los emprendedores y PYMES innovadoras, Entrepreneurship Country será una plataforma esencial para llegar a las grandes empresas con las que puede asociarse o venderles. La idea es hacer más sencillo que las grandes empresas estén al día de lo que se cuece en sus "ámbitos de actuación" y ayudarles a decubrir joyas incipientes para que las consideren.

El valor del libro -sobre todo para las emprendedoras- es la importancia que da a las "ventajas competitivas" de las mujeres y, para todos los que estén planteándose un MBA, como el suyo en INSEAD le cambió la vida. Como no podía ser de otra manera, su experiencia con First Tuesday le mostró la importancia del Network que había conseguido en INSEAD y desarrollado -ya como emprensaria- en FT.

El libro merece la pena porque nos habla también de experiencias concretas con los grandes emprendedores europeos que crearon empresas a la altura de las americanas.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios