BAQUIA

Just another App.

Con millones de aplicaciones en el Apple Store y otras tantas en el Android Market, no es de extrañar que a los inversores les de "cosa" invertir en una aplicación móvil. ¿Cómo garantizar el éxito de una aplicación que tiene que hacerse hueco entre millones de alternativas por su la superficie de su móvil?

No solo se trata de competir con posibles competidores que hagan algo similar a lo que ofrecemos nosotros, sino, mucho más complejo, competir con aplicaciones que, no teniendo nada que ver con lo que hacemos nosotros, tengan más "sex appeal" y los usuarios las prefieran para engalanar su móvil.

Como en un gigantesco supermercado, si el usuario no se lo descarga, tu aplicación se muere por muy buena que sea. La clave es el marketing para conseguir las primeras 100.000 descargas -una aplicación que no llegue por lo menos a este número se convierte rápidamente en irrelevante– y conseguir que, por lo menos el 30% de ellas se conviertan en usuarios intensivos de la aplicación- uso a diario o por lo menos de varias veces por semana-


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios