BAQUIA

Aumenta las visualizaciones de tus videos en YouTube con Compra Social Media

A día de hoy, no cabe duda de que la presencia de las empresas en las redes sociales forma ya parte de la estrategia de marketing de la mayoría de ellas. Tener un gran número de fans, likes o views en cada uno de los perfiles de estas empresas en las redes sociales es uno de sus grandes objetivos. Sin embargo, no debemos olvidar que tener, por ejemplo, varios miles de seguidores en Twitter no es sólo un objetivo, sino también una consecuencia.

La clave del éxito de la presencia de una empresa en las redes sociales no reside en la acumulación de fans inertes en las redes sociales, sino en la calidad y la capacidad de la empresa para interactuar con sus seguidores. Por lo tanto, el objetivo principal debería ser siempre crear una gran comunidad de calidad con fans interesados en nuestra marca que participen de forma activa.

Mientras que muchas empresas se dedican a vender seguidores inertes a estas empresas, cuya función no va más allá de añadir una cifra más a su extenso número de seguidores, existen otras alternativas para conseguir no sólo nuevos seguidores, sino también engagement social, es decir, interacción. Es el caso de Compra Social Media, una web que nos permite comprar seguidores reales y activos en diferentes redes sociales como Twitter, Facebook y Youtube.

En otra ocasión ya publicamos un artículo sobre Compra Social Media, mencionando sus prácticas metódicas a la hora de asegurar la transparencia y legalidad de sus procesos en las redes sociales sobre las que trabajan. Hoy, nos centraremos en uno de los servicios proporcionados por esta empresa cuya popularidad ha aumentado de forma notable en los últimos años entre las empresas: comprar visitas para los vídeos de YouTube.

Como ya sabemos, aumentar las visitas de nuestros videos de YouTube mejorará el posicionamiento de nuestro contenido de manera increíble. YouTube utiliza el número de visitas de un vídeo como uno de los principales factores para ordenar los videos a raíz de una búsqueda. Es decir, entre dos vídeos con un contenido idéntico o similar, aparecerá posicionado más arriba aquel que tenga más visualizaciones. Además, aquellos videos que reciban un gran número de visitas en un corto periodo de tiempo podrán aparecer en la portada de YouTube y ser vistos por las millones de personas que entran a este portal cada día.

Compra Social Media permite aumentar las views de nuestros videos en YouTube, siempre cumpliendo por completo con todas las políticas de la red social para evitar cualquier tipo de problema. Las visualizaciones de cada vídeo se realizarán con diferentes IP’s de usuarios totalmente reales y de forma natural, para que el proceso sea lo más transparente posible. Y todo mediante económicos packs que van desde los 20 euros por 5000 visitas. Tienes más información en

Además, Compra Social Media también ofrece servicios en otras redes sociales como la compra de seguidores reales en Twitter o la compra de “Me gusta” en las publicaciones de las páginas de empresas en Facebook.

 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios