BAQUIA

Cremades & Calvo Sotelo y el Palacio de Luces

En un marco incomparable, en plena campiña Asturiana, el Hotel Palacio de Luces es un marco idóneo para llevar a cabo cualquier tipo de evento. En este caso, nos había convocado la firma Cremades & Calvo-Sotelo para hablar de todo un poco pero, sobre todo, sobre el paro en España y las posibles soluciones al mismo.

El acto empezó el Viernes con una cena de trabajo con José Bono como plato fuerte. La discusión se hizo algo demasiado política pero estuvo muy activa y con muchas participaciones de todos los asistentes. El Sábado empezamos con una explicación sobre innovación y emprendurismo en la que tomé parte activa y expuse mis recomendaciones hablando de mi libro.

Me encanta la forma en la que Javier Cremades es diferentes, uniendo a políticos y ciudadanos de todas las tintes políticas y creando debates abiertos con la intención de mejorar la sociedad en la que vivimos. También es notable el entusiasmo con el que habla de España como marca y como nación que tiene un puesto relevante entre las más importantes del mundo. Comparto su convencimiento de que debemos ser más abiertos, centrarnos más en todo lo que hacemos bien -que es mucho- y mirar al futuro.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios