BAQUIA

Arriesgo 50$ y me registro en COIN

Si sois como yo, lleváis varias tarjetas de crédito siempre en el tarjetero. Un problema importante si queréis llevar uno que no abulte demasiado. Sigo teniendo que dejar en casa multitud de tarjetas que no me caben en él. Si Kanishk Parashar, el CEO de COIN, lo consigue, ya no tendremos ese problema.

El otro problema es que las perdamos o nos las dejemos en un restaurante en el que acabamos de pagar y no la guardemos. ¿Puede COIN hacer historia? se pregunta la revista FORBES. El gran secreto de COIN es una banda magnética recargable -sujeta a un patente en marcha- que permite recargarse con la información de cualquier tarjeta de crédito y permitir que ésta se use para cualquier tipo de pagos.

Con un dispositivo propio para el móvil, parecido a un terminal de Square, puedes escanear todas tus tarjetas y guardarlas en tu COIN. Si te lo dejas en un restaurante, tiene un sistema de bluetooth que te avisa de que estás saliendo del radio de acción entre ambos. He arriesgado ya 50 $ y me he preregistrado para recibir uno lo antes posible.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios