BAQUIA

Retweets: ¿cómo conseguirlos?

Sí, sabemos que conseguir crear una comunidad de seguidores en torno a tu empresa no ha sido una tarea nada fácil. Sin embargo, la historia no acaba aquí. ¿De qué te sirve tener cien, mil o diez mil seguidores si estos están muertos, es decir, no interactúan? Conseguir engagement, ya sea en forma de retweets o comentarios en Twitter es prácticamente igual de importante que aumentar tu número de seguidores.

Los retrweets son una de las mejores pruebas de interacción de las empresas con sus seguidores en Twitter. Hoy en día, la mayoría de las empresas con presencia en esta red social conocen la importancia de acumular gran cantidad de retweets en sus publicaciones, así cómo algunos trucos para incentivarlos: devolver los follows, responder a las menciones, retuitear tú también a tus propios seguidores o, sencillamente, crear contenido de calidad en tus tweets para que estos sean más atractivos y, por lo tanto, más “retuiteables”. La base teórica está clara, pero sin embargo, todo aquel que ya tenga una cuenta en Twitter sabrá de sobra que no todo es tan fácil y tan bonito como parece.

Retweet

Puede que necesites una gran cantidad de tiempo para llevar a cabo estos consejos, y puede que tardes mucho más en recibir una recompensa por ello en forma de retweet. Por este motivo, existe otra alternativa más rápida y cómoda: comprar retweets en Twitter. Eso sí, si finalmente decides apostar por esta opción, debes tener cuidado con el servicio que contratas. Éste podría no ser del todo fiable y acabar repercutiendo negativamente en la imagen de tu empresa.

Compra Social Media, empresa que también ofrece servicios de venta de seguidores en Twitter, “likes” en Facebook o views de YouTube, permite comprar retweets de Twitter provenientes de cuentas 100% reales, aumentando indiscutiblemente la calidad que representa tu marca (reconozcámoslo, una cuenta con miles de retweets, atrae a otros muchos de forma automática).

Por otro lado, con Compra Social Media no sólo conseguirás aumentar el número de retweets en tus publicaciones (es fácil darse cuenta de que esto es solamente un número, algo puntual), sino que, al tratarse de retweets de cuentas reales, conseguirás aumentar el engagement social de tu marca, cuenta o producto, algo mucho más interesante que un simple puñado de RTs.

Los métodos utilizados por Compra Social Media para aumentar los retweets en Twitter son totalmente legales y transparentes, por lo que con este servicio evitarás cualquier posible problema en la red social. Ya han entregado millones de retweets a miles de cuentas, y su porcentaje de efectividad es del 100%. Además, en el caso de que no quedes satisfecho con el producto final, ofrecen un servicio de reembolso.

En resumen, si lo que quieres es publicitar cualquier contenido entre usuarios reales y conseguir una interacción social real a un precio mínimo (ofrecen packs de retweets desde 10€), Compra Social Media podría ser una opción adecuada.
 


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios