BAQUIA

Campus Tecnológico Innovae: los más pequeños también pueden ser programadores

Como cada año, las largas vacaciones de Navidad suponen un problema para los padres a la hora de compaginar su trabajo. Sin embargo, los cursos y talleres son una buena alternativa para mantener a los más pequeños de la casa cuidados y entretenidos. Y si además aprenden algo, mucho mejor.

Innovae organiza una nueva edición del #CampusTecnológico en Navidad. El curso va dirigido a jóvenes de entre 7 y 17 años, que aprenderán desde cómo crear una app móvil o página web, hasta cómo programar un robot o un videojuego. Una buena opción para que aprovechen al máximo los días de vacaciones y aprendan a programar mientras además se divierten.

          0

Los cursos se impartirán en las oficinas de Interxion en Madrid (Calle Albasanz, 71). Tendrán tres días de duración, cinco horas cada día (de 9:00 a 14:00), pudiendo elegir entre tres turnos diferentes:

– Primer turno: 21, 22 y 23 de diciembre. (Pendiente de confirmación. Este turno sólo se abrirá si hay un mínimo de 8 participantes).
– Segundo turno: 26, 27 y 28 de diciembre.
– Tercer turno: 2, 3 y 4 de enero.

Precio: 199€

Además, si traes un amigo o hermano, tendrás un 10% de descuento. Para antiguos alumnos de otras ediciones del Campus Tecnológico, el precio será de 150€.

Ya puedes inscribir a tu hijo aquí. Encontrarás más detalles en la página web de Campus Tecnológico Innovae.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios