BAQUIA

Estar al día

Al parecer hay una institución americana que edita una revista para médicos en las que actualiza todos los avances de la medicina. Siempre le he tenido fé, pero ahora os confieso que más. Precisamente hace un momento he leído que uno de mis seguidores en Twitter ha encontrado un viejo libro de física y lo está pasando muy bien releyendo conceptos perdidos en su memoria.

¿Cuantos de nosotros nos preocupamos de estar al día con nuestros conocimientos? Es tan importante saber que está pasando en el mundo y por donde va la tecnología. Yo trato de dedicarle unas cuantas horas a la semana, sobre todo los fines de ella y leo lo que aporta el MIT Media Lab y otros entornos del conocimiento que siempre tienen algo nuevo.

Un claro ejemplo fue mi conocimiento de las impresoras 3D mucho antes de que nadie hablara de ellas. Se lo debo al MIT Media Lab. Desde entonces he visto como sus precios caían desde los más de 200.000 $ de las primeras impresoras 3D a los menos de 1.500 por los que ya hoy se pueden comprar. Por el camino han abierto multitud de nuevos modelos de negocio que tienen que ver con su coste y con el creciente número de prestaciones y tipos de materiales que pueden manejar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios