BAQUIA

Google cierra Bump

Si a alguien le llamó la atención la compra de Bump por Google, le llamará la atención su pronto cierre. ¿Comprar para cerrar? no parece la mejor manera de invertir y, sin embargo, lo veremos cada día más. El proceso es sencillo, se descubre un equipo de desarrolladores en un segmento de negocio interesante y se decide que, dentro de nuestro gran empresa, puede conseguir grandes resultados.

Luego, una vez dentro, se les motiva para explicarles como su "pequeño" negocio no tiene sentido dentro de la gran empresa que somos, se les hace ver le potencial de usar tu tecnología y conocimientos para desarrollar una nueva pata de negocio para la empresa y se les da participación si lo consiguen.

El resultado es que están deseando empezar con el nuevo reto –ya con los bolsillos colmados por una venta en formato incipiente que les ha hecho ricos– y quieren ser la fórmula de éxito que use ahora la gran empresa. Como digo, cada vez más, será una buena forma de captar talento que innove para nosotros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios