BAQUIA

El Market Place de QlikView en modo SaaS abre sus puertas

Llevábamos algún tiempo anunciándolo y, por fin, es oficial: BiyCloud Smart ya cuenta con su propia tienda online.

BiyCloud Market Places es un espacio donde se podrá encontrar plantillas y soluciones estándarizadas y prediseñadas de QlikView en modo SaaS. No se trata de paquetes de reporting universales sino herramientas orientadas al usuario de negocio y fáciles de emplear sin necesidad de formación.

Contará con una amplia gama de productos dirigidos a empresas con necesidades de BI específicas o soluciones departamentales o sectoriales concretas, ofreciendo una herramienta inovadora que permite ahorrar tiempo y recursos de desarrollo, lo que facilita, además, que cualquier empresa, sea del tamaño que sea, puede analizar su negocio con la solución líder en BI, QlikView en modo Cloud, ya que podrán ser adquiridas desde un usuario.

Las ofertas de BiyCloud Smart Market Places están realizadas por nuestros partners que combinan su conocimiento de negocio con la experiencia adquirida en el desarrollo de la solución QlikView Cloud y organizadas por áreas de negocio. Dentro de las páginas de productos, los partners facilitan una descripción completa de la herramienta, así como capturas de pantalla para dar una idea de cómo está organizada la información. Así mismo, ofrecemos la posibilidad de probar el producto durante 15 días de forma totalmente gratuita.

Y para muestra… no uno, sino dos botones.

El Market Places de BiyCloud Smart se inaugura con dos plantillas para las áreas comercial y financiera de empresas de cualquier sector de realizadas por Minerva Solutions Business.

Con MBC Financiero tendrás los estados financieros listos para su análisis al momento recogiendo todo tipo de ratios: rentabilidad, fondo de maniobra, liquidez, apalancamiento… combinando diferentes períodos de tiempo.

MBC Ventas te permitirá obtener toda la información relativa a la actividad comercial y ventas en tiempo real, de forma que podrás anticipar tus ingresos y cierres.

BiyCloud Smart Market Places: las plantillas prediseñadas de QlikView Cloud listas para trabajar.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos



Comentarios