BAQUIA

acens anuncia la adquisición de Edernet

acens, proveedor de soluciones corporativas IP, anuncia hoy la adquisición de la marca Edernet, propiedad de la empresa Cycma. Dedicada desde 1999 a proveer a las empresas de soluciones e infraestructuras basadas en tecnología IP, Edernet pasa a formar parte del sólido modelo de negocio de acens, con el objetivo de proporcionar una mejor oferta de de servicios al mercado.

La operación, que se ha cerrado en un breve espacio de tiempo, supone que la práctica totalidad de los clientes de Edernet se haya integrado en la plataforma de acens y disfrute en estos momentos de todos los servicios que una empresa reconocida por su alta calidad puede prestar. Ambas compañías comparten una misma filosofía empresarial orientada al servicio 100% profesional y de calidad, lo que ha facilitado el proceso de integración.

“Nuestra cartera de clientes se compone, en su gran mayoría, por empresas que llevan años con nosotros y confían en nuestro trabajo”, explica Raúl González, director de Edernet. “El acuerdo cerrado con acens nos ha permitido transmitirles la tranquilidad de que les dejamos en las mejores manos, puesto que acens, tanto por su capacidad como por su vocación empresarial, mejorará los servicios que venían disfrutando y les permitirá disfrutar de la tranquilidad que supone saber que, si dentro de unos meses o unos años han crecido lo suficiente como para necesitar los servicios propios de una de las denominadas “grandes empresas”, acens podrá satisfacer, de un modo sencillo, todas esas necesidades”, concluye.

Faustino Jiménez, consejero delegado de acens, afirma: “Nos encontramos plenamente satisfechos de que Edernet haya elegido a acens para garantizar que sus clientes puedan continuar disfrutando de la máxima calidad en todos aquellos servicios que Edernet les venía prestando y, aún mejor, en todos aquellos, más avanzados y novedosos, que acens podrá poner a su disposición ahora y en el futuro.”

Sobre acens

acens ofrece servicios de outsourcing de aplicaciones de misión critica (eventualmente en modo ASP); proporciona la infraestructura y servicios de gestión necesarios para implantar sistemas back-up y planes de contingencia; soluciones de e-commerce, e-learning y streaming; así como la mayor variedad del mercado en planes de alojamiento web compartido, soluciones de co-location (housing) y servicios dedicados, desde sus avanzados Internet Data Centers de Madrid y Barcelona. Además acens ofrece la mejor oferta en servicios de conectividad Internet (ADSL y Líneas Punto a Punto) y Soluciones de Redes Privadas sobre Tecnología MPLS.

Para más información:

acens

Inma Castellanos

Tel.: 91 14 18 525


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios