BAQUIA

Acer presenta su nuevo centro de entretenimiento para el hogar

Acer, tercer mayor proveedor de PC en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África), presenta su nueva serie de PC para el hogar, fabricados para que toda la familia pueda utilizarlos como centro de entretenimiento (living center).

Gracias a su elegante perfil (sólo 5,3 cm de grosor), los nuevos PC Acer Aspire L se integran perfectamente en cualquier ambiente doméstico, dando al salón un toque refinado. A pesar de que exteriormente se parezcan a un simple lector de DVD, los nuevos PC de la serie Acer Aspireson PCs potentes y completos capaces de gestionar cualquier aplicación digital y de entretenimiento y de conectarse a los aparatos domésticos más comunes, como la TV, Vídeos, HiFi, decodificadores de satélite, etc.

Utilizando una pantalla normal de televisión y por medio del mando a distancia y del teclado inalámbrico (wireless), los nuevos PC Aspire abren la puerta a un nuevo mundo de posibilidades de gestión. Dotados de potentes procesadores AMD Athlon 64, disco duro a partir de 160GB SATA, dispondrán de la unidad DVD-RW de doble capa, tarjeta gráfica de serie de última generación(PCI-Express y Direct X 9) y Microsoft Media Center.

Disponen además de interfaces para conectarse a aparatos domésticos, como por ejemplo el TV Tuner con soporte para televisión analógica o digital DVB-T, DVI y VGA para conectarse a LCD TV, S/PDIF para audio de alta definición, USB y IEEE1934 para cámaras de vídeo y cámaras de fotos digitales, euroconectorpara vídeos o decodificadores, LAN para conexiones a Internet de alta velocidad. Están disponibles las interfaces estándar en los PC.

La principal característica de la nueva familia Acer Aspire L es, además del diseño, el silencio: el principal problema de los PC de uso doméstico ha sido siempre el molesto ruido de los ventiladores que han hecho que los PC se colocaran lejos del salón, en un despacho o en las habitaciones de los niños.

La Convergencia Digital representa sin duda, también para Acerun reto: mejorar las tecnologías de la comunicación significa ofrecer a los usuariossoluciones fáciles de usar y, al mismo tiempo, productos completos, potentes y fiables.

Acer Aspire L200 estará disponible en el mercado a partir de Noviembre de 2005, a un precio inicial de 1.199 euros.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios