BAQUIA

Acuerdo de colaboración entre NTT/Verio e IBM para abordar el mercado de las pymes

  • Han diseñado una oferta conjunta de soluciones de hosting en la que NTT/VERIO aporta su infraestructura de red, su Centro de Datos, y el soporte técnico, e IBM, sus servidores eServer xSeries del x305 al x360.
  • Las PYMES se benefician de la tecnología más innovadora del mercado que permite sin tener que hacer grandes inversiones, contar con un soporte técnico dedicado 24x7x365, multilingüe, que además aporta total seguridad y redundancia de la red en el Centro de Datos en Madrid de  NTT/VERIO.

NTT/VERIO e IBM han firmado una acuerdo de colaboración dirigido al mercado de las PYMES españolas. Para lograr este objetivo, han diseñado una oferta conjunta de soluciones de hosting en la que NTT/VERIO aporta su infraestructura de red, su Centro de Datos y el soporte técnico, e IBM, sus servidores eServer xSeries del modelo x305 al x360. Como resultado, una oferta cada vez más flexible y más servicios adicionales destinados a los proveedores.

La oferta incorpora los servidores Intel de IBM desde el modelo eServer xSeries 305 “el Small Business Server” hasta el servidor más avanzado el modelo IBM eServer xSeries 360. Todos son Pentium 4 y se pueden utilizar en toda la gama Linux y Windows 2000. NTT/VERIO dispone de un plan de escalabilidad para sus soluciones de hosting que permite al cliente adaptarse a las necesidades concretas que marca la evolución del negocio.

NTT/VERIO asegura la excelencia en su servicio de hosting, ofreciendo a sus clientes el nivel más alto de garantía de servicio del mercado español con un 99.5% y 100% de garantía de disponibilidad de la red, dada a la calidad de la red troncal Internet de NTT/VERIO. El servicio de calidad, incluye desde el asesoramiento pre-adquisición hasta el control y soporte técnico del sistema, pasando por el diseño de arquitectura y la implementación. Además, a los servidores Dedicados eServer xSeries con plataforma INTEL de IBM, se les puede añadir servicios de NTT/VERIO tales como Backup, monitorización avanzada, Cortafuegos, Transferencia de Datos y Memoria adicional… etc.

Ambas empresas buscan satisfacer la demanda creciente del mercado de las PYMES, tal y como señalaba un estudio de una consultora de IT en octubre 2002 en el que afirmaba que la oportunidad del mercado europeo para servicios de hosting gestionados básicos debería alcanzar más de 2.500 millones de Euros en 2003.

La propuesta combina la tecnología más avanzada de IBM con el “Knowhow” en servicios Internet e Infraestructuras IP de NTT/VERIO. En este sentido, las PYMES se benefician de la tecnología más innovadora del mercado que le permite sin tener que hacer grandes inversiones, contar con un soporte técnico dedicado 24x7x365, multilingüe, que además aporta total seguridad y redundancia de la red en el Centro de Datos en Madrid de  NTT/VERIO.

Acerca de NTT/VERIO:

NTT/VERIO es la mayor empresa de Web Hosting del mundo y líder en servicios IP. La compañía pertenece al gigante japonés NTT, la mayor operadora de telecomunicaciones del mundo. Creada en 1996, sus oficinas centrales se encuentran en Englewood, Colorado, Estados Unidos. NTT/VERIO posee 49 centros de datos en los que gestiona más de 5.500 servidores dedicados repartidos por los cinco continentes.

La compañía tiene más de 500.000 clientes directos y 500.000 a través de acuerdos con operadoras, que confían en la calidad de sus servicios.

NTT/VERIO comercializaba sus servicios de hosting en España, desde hace 4 años. Ahora con la presencia de NTT/VERIO en Barcelona, Madrid y Bilbao, su Red Global de tráfico Tier-1 y el centro de datos en Madrid, ofrece tránsito IP a las operadoras y grandes ISP y soluciones de hosting más avanzadas.

NTT/VERIO propone a sus clientes una gama completa de soluciones que incluye Servicios de Tránsito, Hosting Avanzado, Servidores Dedicados, Gestión de contenidos, Managed Storage, Hosting en Servidor Privado Virtual y Hosting compartido.


Compartir en :


Noticias relacionadas

Recomendamos




Comentarios